domingo, 19 de abril de 2015

DAV 1, "El Lugar" #4

Cuarta visita al Hotel


En las primeras experiencias me fijaba que la foto esté "correctamente" expuesta, y, al no gustarme o generarme mucho el lugar en si, me dedique a usar planos muy cerrados. Esta vez logré ir de noche y pedí que me apaguen algunas luces. De esta forma pude utilizar planos mas abiertos, que muestran mejor el espacio y aquello que no me gustaba sigue sin aparecer o lo hace de una forma más interesante. Las fotos están sin editar pero creo que aun así siguen una misma idea.
Para la última vez que visite el hotel es probable que pueda entrar a una habitación ocupada, espero que de esta forma pueda retratar (manteniendo este estilo) el paso de uno de los huéspedes del lugar.











Dejo también las fotos editadas. Creo que con el blanco y negro se logra mejor el contraste de luces y sombras que estoy buscando. Ademas de parecer mas interesantes claro está.








No hay comentarios:

Publicar un comentario